Bienvenidos a este, mi pequeño espacio. Las letras son mi pequeña obsesión, por lo que me encantaría compartir con vosotros los resultados de esta pasión. Compartiré mi opinión de los libros que vaya leyendo, pero además me gustaría que podaís leer mis propios cuentos, relatos y escritos. Es un espacio personal, pero espero poder convertirlo en algo que podáis disfrutar conmigo.

viernes, 9 de agosto de 2013

Espadas y rosas

Roy vuelve a Inglaterra después de tres años en las Colonias Americanas. En el barco, una joven llamada Abigail y su dama de compañía intentan subir a bordo, pero han perdido los billetes. Roy, gentilmente, les cede su camarote, pero cuando Abigail intenta un acercamiento durante el viaje, él la rechaza. Aún recuerda a Lamie, la mujer que rompió su compromiso poco antes de la boda. ¿Será Abigail capaz de enamorar a Roy, o su antiguo amor volverá a rugir cuando la encuentre en Londres?







La historia está muy bien ambientada y la política no resulta pesada, sino que le da un toque distinto. Personalmente creo que se le da demasiada importancia a un personaje para que luego resulte prácticamente irrelevante, pero me han soplado que habrá un libro de este personaje, así que se lo perdono :)
Tiene su puntito de intriga en la figura de "La Sombra de Escocia", el mítico personaje que lucha por la causa de los Estuardo y que intenta volver a encauzar una rebelión jacobita. Es fácil de leer, y la historia está bien llevada. Los personajes tienen personalidades muy fuertes, incluso Laime es demasiado cabezota XD y están bien definidos aunque, como ya he dicho, hay alguno al que me gustaría conocer más... ¡os lo recomiendo!

3 comentarios:

  1. Hola wpa, muchas gracias por la reseña. Me alegro que te haya gustado. Es cierto que Abigail no tiene mucha relevancia en esta novela, pero la tendrá, la tendrá.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar