Bienvenidos a este, mi pequeño espacio. Las letras son mi pequeña obsesión, por lo que me encantaría compartir con vosotros los resultados de esta pasión. Compartiré mi opinión de los libros que vaya leyendo, pero además me gustaría que podaís leer mis propios cuentos, relatos y escritos. Es un espacio personal, pero espero poder convertirlo en algo que podáis disfrutar conmigo.

martes, 24 de febrero de 2015

este blog cierra


Ante la nueva política de blogger y la prohibición de sexo, cierro este blog. No es que el contenido sexual fuese primordial aquí, pero sí ha habido algunos relatos subidos de tono y escenas de sexo en la blognovela "La pequeña florecilla" y no quiero estar en un sitio en el que no pueda publicar lo que se me antoje, ya sea un relato, una una imagen o lo que sea... Así que, antes de aceptar una censura... lo dicho, hasta más ver.

Con todo el dolor de mi corazón, me despido.

Muchas gracias a todos los que habéis leído mis relatos y mis criticas. A los que habéis comentado y a los que os habéis pasado por aquí y me habéis dedicado un poquito de vuestro tiempo. Mil gracias, de verdad. 

Y mil besos picantes, 
.

Y solo por joder....



Enlace a la noticia de prohibición

No hay comentarios:

Publicar un comentario