Bienvenidos a este, mi pequeño espacio. Las letras son mi pequeña obsesión, por lo que me encantaría compartir con vosotros los resultados de esta pasión. Compartiré mi opinión de los libros que vaya leyendo, pero además me gustaría que podaís leer mis propios cuentos, relatos y escritos. Es un espacio personal, pero espero poder convertirlo en algo que podáis disfrutar conmigo.

miércoles, 16 de enero de 2013

¿Qué os parece?

El caso es que esta tarde estaba por escribir un relato corto, pero me ha salido algo que parece más el prólogo de una novela romántica que otra cosa ¿Qué os parece? ¿La continúo? Escribo una novela a 1 capitulo por semana?(como hoy es miércoles, continuaría cada miércoles) ¿Creéis que merece la pena continuar? Recordad que podéis dejar comentarios anónimos, por si a alguno le da corte decir lo que piensa... ¡¡Espero vuestras respuestas!! Por supuesto, seguiría comentando libros y escribiendo relatillos...


Prólogo


Sus labios eran rojos como las cerezas y sus ojos despedían más fuego del que había visto nunca en los ojos de una mujer joven. Era curioso, porque el resto de su apariencia era más bien anodina. Su vestido era soso, su peinado estaba diseñado, obviamente para pasar desapercibida…¿cómo no iba a llamar la atención?
Para él fue obvio lo que todo el mundo pasaba por alto, que esa preciosa flor estaría más a gusto en un jardín al sol, montando a caballo…y lo haría a horcajadas, estaba seguro, nada de a mujeriegas para aquella pequeña salvaje. Tenía que conseguir que se la presentaran.
-¿A quién miras? ¿a la pequeña florecilla?
-Métete en tus asuntos Peter.
-¡oh! ¿así que no quieres que te la presente?
-¿la conoces?
-Sí, es vecina de la propiedad rural de mis padres. La hubieses visto hace unos años, cuando pasamos aquellas vacaciones de Eton allí, pero por aquel entonces era una cría. Su historia es muy triste ¿sabes? Su padre no quiere que se case nunca. Al parecer le aterra la posibilidad de que alguien se lleve a su hijita de su lado, supongo que por eso la viste de esa manera…una lastima, su cuerpo está hecho para ser cubierto con sedas.
Aquella apreciación molestó a Daniel. Aún no la había reclamado, pero ya sabía que esa muchacha era la suya ¿amor a primera vista? Tal vez. Pero el pensaba más en la diversión que le daría una mujer, digamos…diferente… Estaba tan harto de mujercitas que fingían desmayos y hablaban con mohines estudiados.
-Preséntamela.
-¿seguro? Acabo de decirte que no busca esposo.
-¿Y qué te hace suponer que yo busco esposa?

                                                              Continúa aquí 

10 comentarios:

  1. Sigue, me tienes emganchadita!!!
    Besos Reme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme! Pero tanto como enganchadita... apenas son 20 líneas!! A ver lo que opinan los demás...

      Eliminar
  2. Claro que sí! Sigue! Seguro que sale una historia preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seas quien seas, es una alegría que me leas ;)

      Eliminar
  3. Yo creo que lo que quiere es llevarla al huerto,que poca sensibilidad por mi parte ¿verdad?es broma,tiene pinta de ser una buena novela además ya sabes mi opinión sobre tu manera de narrar historias aunque una novela es distinto porque son muchas páginas con los mismos personajes,pero confío plenamente en ti y te digo que sigas adelante porque puedes hacerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel! Espero estar a la altura...a ver si hay más gente que se anima a opinar ^^

      Eliminar
  4. Pues sinceramente, tus relatos no tienen nada que ver con una novela romántica. Seguramente se te dé bien, porque escribes bien. Me gustan tus relatos, pero el género rosa no es mi favorito precisamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten mis relatos, auqnue escribiese la novela seguiría escribiendo los relatos. Es cierto que son estilos distintos, pero es que yo no tengo género, simplemente escribo según mi estado de ánimo. De todas formas, si hay más comentarios como el tuyo rechazaré la idea. Gracias!

      Eliminar
  5. Maria del Mar Podadera17 de enero de 2013, 18:25

    Después de mucho tiempo sin leer, creo que es un buen inicio para engancharme de nuevo. Sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria del Mar. Tan buena como siempre! Besos ^^

      Eliminar